La U entrenó acompañada por sus hinchas en el Nacional.
Manuel Herrera, El Mercurio
SANTIAGO.- Espoleados por buena parte de los miles de hinchas que llegaron al Nacional se retiraron este sábado los jugadores de Universidad de Chile, rumbo al hotel de concentración, tras la última práctica antes de recibir a Colo Colo.
"Las opciones que tenemos son muy buenas si hacemos lo que tenemos que hacer. Va a ser un partido difícil, pero con el apoyo de esta gente y las ganas que tenemos puede darse", dijo Rafael Olarra antes de subir al bus.
"Pensamos nada más que en lo que podamos hacer nosotros, de su momento son ellos los que se tienen que preocupar. Nosotros preocuparnos de lo que tenemos que hacer en la cancha y nada más", enfatizó el defensor.
En tanto, Marcelo Díaz dijo que el plantel que dirige Sergio Markarián -vitoreado por los hinchas- está "con la confianza de que vamos a dejar los tres puntos en casa, porque queremos doblegar a Colo Colo y clasificar a los playoffs".
Sobre el archirrival, Díaz añadió que "cuando uno cambia de técnico tiene la convicción de ganar el siguiente partido, ellos deben estar así y lógicamente vamos a tener precaución ante eso. Quizás hace más peligroso (al rival), pero nosotros tenemos un buen equipo y cómo salir a ganar mañana".
Walter Montillo, marginado por lesión, lamentó otra vez su ausencia al comentar que "es un partido lindo para mí, vivo diferente jugar con Colo Colo porque esta institución me dio mucho y la quiero mucho, pero son cosas que pasan".
"Tenemos que ser concientes de que tenemos que hacer las cosas bien y no dejar agrandar a nadie", cerró el argentino.