Real Sociedad de Claudio Bravo venció al Huesca de Nicolás Medina

El equipo del portero chileno venció 2-1 a domicilio y mantiene sus opciones de luchar por el ascenso a la Primera División española.

26 de Abril de 2009 | 16:29 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- La Real Sociedad de Claudio Bravo derrotó 2-1 al Huesca de Nicolás Medina este domingo por la 34ª fecha de la Segunda División española y se mantiene en la lucha por el ascenso.

Como es habitual, el portero de la Selección Chilena fue titular en la cancha de El Alcoraz, donde el cuadro donostiarra se impuso con goles del uruguayo Sebastián Abreu (2') y Mikel Aranburu (31').

Nicolás Medina fue titular en la escuadra azulgrana, pero fue sustituido en el minuto 67 por Jonan, cuando el descuento había llegado por intermedio de Juan José Camacho (47').

Huesca dominó en la segunda etapa, pero se encontró siempre con la manos de Bravo, quien terminó amonestado por el juez Lesma López, quien además expulsó además a Markel.

Real Sociedad marcha séptimo con 53 puntos, a ocho del último equipo que ocupa puestos de ascenso, el Zaragoza, y a trece del líder Xerez. En la próxima fecha, el equipo de Bravo recibirá al Celta de Vigo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores