EMOLTV

Diego Forlán acercó al Betis de Mark González hacia el descenso

El uruguayo marcó un doblete para el 2-0 de Atlético de Madrid sobre el equipo andaluz, que quedó a tres puntos del abismo.

03 de Mayo de 2009 | 16:58 | El Mercurio Online
imagen

Mark González y el Betis vuelven a tambalear cerca del descenso.

EFE

SANTIAGO.- El uruguayo Diego Forlán fue el verdugo del Betis de Mark González este domingo, que cayó 0-2 frente al Atlético de Madrid por la 34ª fecha de la liga española.

El seleccionado chileno fue titular en el cuadro albiverde y sufrió una falta penal del colombiano Luis Amaranto Perea en el minuto 57, pero el árbitro Álvarez Izquierdo no lo marcó.

Forlán recibió en el minuto 14 tras una jugada de Luis García y Maxi Rodríguez y definió de primera para inaugurar el marcador en el Ruiz de Lopera.

El mismo García cedió a los 89' para que el uruguayo batiera otra vez al portero portugués Ricardo y sellara la victoria colchonera en Andalucía.

Betis se queda de esta forma en la decimoquinta ubicación con 37 puntos, solo tres más que el Sporting de Gijón, el equipo mejor ubicado entre los tres que ocupan la zona de descenso. En la próxima fecha, el equipo de González visitará al Athletic de Bilbao.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?