EMOLTV

Borghi y Tocalli ahora se pelean banca en Colombia

Nacional de Medellín busca técnico y pensó en los mismos candidatos que tiene Colo Colo.

11 de Mayo de 2009 | 15:07 | EFE

BOGOTA.- Los nombres de Hugo Tocalli y Claudio Borghi no solo resuenan en Colo Colo. Los mismos que siguen siendo candidatos a la banca del Cacique son postulados ahora como técnico de Atlético Nacional de Medellín de Colombia. 

La prensa colombiana conjetura este lunes que los directivos del equipo verde de la se han dividido entre estos dos estrategas argentinos: El uruguayo Israel desiste de firmar con el Atlético Nacional

Esto, después que la principal carta para la banca, el entrenador uruguayo Rubén Israel desistió de firmar un contrato para dirigir al equipo debido a la aparición de varios intermediarios que querían obtener beneficios en la negociación, informó hoy el presidente del club, Víctor Marulanda.

"El profesor Rubén Israel declinó la candidatura para ser técnico de Nacional por motivos personales, porque él se sintió muy vulnerado al conocer que existían muchas personas detrás de este negocio. Dijo que prefería evitar un ambiente hostil a su llegada a Medellín", explicó Marulanda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?