Plantel campeón del Inter saluda con champagne a sus hinchas

Los aficionados llegaron al lugar de concentración del club lombardo y fueron recibidos por los jugadores y el técnico José Mourinho.

16 de Mayo de 2009 | 20:14 | Ansa

El plantel del Inter podrá dar la vuelta olímpica mañana domingo en San Siro.

AP
MILÁN.- El entrenador José Mourinho y el plantel de Inter se acercaron a saludar a los seguidores del club que se agolparon en la Pinetina, el lugar de concentración del club en Milán. Algunos jugadores agitaron botellas de champagne, como en una carrera de Fórmula 1 y salpicaron a los fanáticos en señal de júbilo.

Inter se consagró hoy sábado campeón de la liga italiana, sin jugar, a raíz de la derrota de Milan ante Udinese, y podrá festejar mañana en el campo, cuando enfrente en casa a Siena.

Massimo Moratti, el presidente del club que hoy festejaba 64 años, dijo que el título era "el mejor regalo para este día" y dedicó el halago a su padre, una leyenda del club, ya fallecido.

"Espero llegar pronto al título 18", añadió el dirigente, ávido por otra corona en la próxima temporada, tras una seguidilla de cuatro títulos nacionales en fila, una menos que el record que ostenta Juventus de la década de 1930.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores