EMOLTV

Monterrey de Suazo no pudo con el Puebla y se despidió del Clausura

Con el 2-2 obtenido como local, los "Rayados" no pudieron dar vuelta la serie que había quedado 3-1 en la ida por los cuartos de final del Clausura mexicano.

16 de Mayo de 2009 | 22:15 | EFE
imagen

El ariete chileno anotó el descuento en la ida para Monterrey, pero hoy, sábado, no se inscribió en el marcador y eso fue precisamente lo que le faltó a los ''Rayados'': goles.

Diario Milenio de México

MÉXICO.- El Monterrey de Humberto Suazo no pudo con la solvencia del Puebla y quedó eliminado de los playoffs del torneo de Clausura mexicano en cuartos de final.


El conjunto rayado recibió al Puebla con un 1-3 en contra, obtenido en la ida de la serie y hoy, sábado, no pudieron vencer como local, logrando sólo una igualdad a dos goles.


El conjunto visitante abrió la cuenta a los 13 minutos, a través de Alejandro Acosta y aumentó Orlando Rincón a los 57' en el estadio Tecnológico de Monterrey.


Los "Rayados" de Monterrey tuvieron una buena reacción al final y lograron empatar el marcador del partido para acercarse 5-3 en el global con los goles de William Paredes (59') y de Abraham Carreño (77') tras pase de Walter Ayovi.


Pero la distancia de 3-1 que el Puebla puso en el partido de ida a media semana se mantuvo y este club selló su pase a las semifinales del Clausura 2009.


Horas antes, los Pumas UNAM se instalaron en esta fase del campeonato al vencer 3-0 a los Tecos UAG para ganar 3-2 la serie de cuartos de final.


Este domingo el Toluca recibirá a los Indios y el Pachuca al Chiapas en los partidos de vuelta de sus series de cuartos de final; Pachuca ganó 3-1 a Chiapas y los Indios 1-0 al Toluca en los juegos de ida.


Ya definidos los cuatro semifinalistas, los equipos se acomodarán según el lugar que ocuparon en la fase regular de la temporada para definir los duelos de esta ronda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?