Borghi debutaría en la banca de Argentinos Juniors en duelo con Rosario Central

El ex DT de Colo Colo viajará el viernes a Argentina para firmar el contrato por un año con el club donde nació futbolísticamente.

26 de Mayo de 2009 | 11:07 | DPA
BUENOS AIRES.- El argentino Claudio Borghi se manifestó hoy "entusiasmado" con su posibilidad de regresar a Argentinos Juniors, esta vez como director técnico, en reemplazo de Claudio Vivas, quien renunció el sábado tras caer por 3-2 ante Estudiantes de La Plata por el torneo Clausura del fútbol argentino.

"Estoy muy entusiasmado, me gustaría estar en la cancha el domingo", afirmó Borghi al canal deportivo TyC Sports desde Santiago .

Borghi, quien debutaría ante Rosario Central en la 17ª fecha del Torneo de Clausura (13 de junio), realizó los primeros diez años de su carrera como futbolista en Argentinos Juniors, por lo que mantiene un fuerte lazo afectivo con el club del barrio porteño de La Paternal.

"Los primeros días los imagino con muchas emociones, porque en Argentinos estuve diez años, ahí me formé, me dieron de comer", declaró.

El ex DT de Colo Colo viajará el viernes a Argentina para firmar el contrato por un año con el club. El próximo fin de semana el plantel de Argentinos será dirigido por el técnico de la reserva, Fabián de Sarrasqueta.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores