EMOLTV

Definitivo: Fabián Orellana es el nuevo refuerzo de Udinese

El ariete jugará por el elenco de Friuli por los próximos cinco años, uniéndose a la colonia chilena en ese equipo, compuesta por Alexis Sánchez y Mauricio Isla.

30 de Junio de 2009 | 19:06 | El Mercurio Online
imagen
David Velásquez, Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- El delantero Fabián Orellana continuará su carrera profesional a partir del segundo semestre de 2009 en Udinese, luego que el club dueño de su pase, Audax Italiano, llegara a un acuerdo con el equipo europeo, por los próximos cinco años.

En este sentido, llegaron a buen puerto las negociaciones que empezaron en enero pasado, cuando dirigentes floridanos viajaron a Europa para reunirse con directivos del elenco de Friuli.

Tal como informa el sitio oficial de los verdes, en esta ocasión, a diferencia del primer acercamiento, la contraoferta económica que presentó Udinese fue satisfactoria, tanto para el jugador como para la institución itálica.

Las tratativas las realizaron el presidente de Audax Italiano, Valentín Cantergiani, y el vicepresidente itálico, Ernesto Corona Bozzo.

De esta forma, el futbolista se transforma en el tercer chileno en militar en Udine, además de Alexis Sánchez y Mauricio Isla.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?