Jugadores de la U: "Deberíamos haber sido más punzantes"

El defensa de Universidad de Chile, Rafael Olarra, aseguró que "fuimos más que Unión, sobre todo en el segundo tiempo".

04 de Julio de 2009 | 19:16 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras el empate uno a uno entre Universidad de Chile y Unión Española, por la primera final del torneo de Apertura, no eran muy buenas las caras en el camarín del cuadro azul.


Al interior del elenco de Sergio Markarián reconocen que se desperdició una "buena chance" de sacar una mejor ventaja para el duelo definitorio.


A juicio del defensa Rafael Olarra "tuvimos más ocasiones que Unión, sobre todo en el segundo tiempo, donde logramos las mejores chances para ganar, pero las desaprovechamos".


El zaguero del conjunto universitario agregó que "quizás en algunos momentos del partido deberíamos haber sido más punzantes, pero todavía quedan algunos días para mejorar".


Para Olarra "la llave aún está abierta y aunque Unión es un gran rival, confíamos en que lograremos el título".


En tanto, el atacante Nelson Cuevas sostuvo que "jugamos mejor en el segundo tiempo, pero no supimos concretar. Pero lo importante es que no bajamos la intensidad y si salimos con esa misma actitud, somos campeones".


Por su parte, el ariete Juan manuel Olivera, expresó que "hubo dos tiempos muy claros y en el segundo tuvimos más chances. Nos vamos tranquilos y con la convicción que dimos todo por ganar".


Finalmente, el volante Walter Montillo dijo que "estamos tranquilos porque hicimos un gran segundo tiempo y lo pudimos haber ganado. No tengo dudas de que si seguimos así estamos para campeones".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores