Jorge Acuña llega finalmente a Ñublense

El cuadro de Chillán cerraría también en las próximas horas la llegada de Daniel González.

29 de Julio de 2009 | 11:52 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Esta mañana se confirmó que el volante Jorge Acuña no llegaba finalmente a Universidad de Concepción, equipo con el que estaba en conversaciones.

Poco pasó y un nuevo club llegó rápido a acuerdo con el jugador que se desvinculó del equipo sudafricano Mamelodi Sundowns.

Se trata de Ñublense de Chillán, cuadro que comenzó a moverse rápido con contrataciones, debido al mal comienzo de campeonato. El anuncio fue dado a conocer por el principal accionista de Ñublense, Patrick Kiblisk.

El calvo volante arribaría este miércoles a Chillán, para estampar su firma, tras llegar a un completo acuerdo con el máximo capitalista de la institución.

Según la prensa local, además de Acuña, la administración del club negocia con el volante Daniel González, quien volvió a Colo Colo tras un pálido paso por el Náutico de Brasil.
Paralalemante, buscan acuerdo con otro volante creativo y un zaguero central.

Para reforzar el ataque, también podría arribar Aníbal Domenighini, proveniente de Unión Española. El jugador llegaría luego de la partida de Roberto Órdenes a la tienda hispana.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores