Everton: "Sería un error que la U jugara en Sausalito"

Presidente del club, Antonio Bloise, no está de acuerdo con la alcaldesa de Viña del Mar quien dio el sí al cuadro azul.

07 de Agosto de 2009 | 08:08 | El Mercurio Online
SANTIAGO.-Las negativas para hacer de local se repiten para Universidad de Chile. Colo Colo y Audax ya habían dado el no a la opción de recibir a la escuadra azul en sus respectivos estadios.

Pero una puerta se abrió para el conjunto laico: El estadio Sausalito de Viña del Mar. La propia alcaldesa de la Ciudad Jardín le levantó el pulgar a la idea de la dirigencia universitaria.

Pero un nueva nueva negativa apareció en el medio: Everton. El cuadro oro y cielo tiene un convenio con la Municipalidad de Viña del Mar y no les agrada la idea de que el actual campeón del fútbol chileno aparezca por la Quinta Región.

"Sería un error que la U jugara en el Sausalito", dijo firme el presidente del club, Antonio Bloise, a radio Agricultura.

Según el timonel, no sólo afectaría el tema de la cancha, "además no vemos con buenos ojos que un rival nuestro ocupe parte de lo que es de nosotros", agregó.

"Creo que para la Municipalidad es beneficioso, por lo que pagaría la U por utilizar el estadio, pero no solo se tiene que ver cuánto van a recibir, sino que los costos que acarrearían llevar a la U a Sausalito".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores