EMOLTV

Francisco Huaiquipán insulta y desafía a pelear a su técnico en Antofagasta

El ex volante de Colo Colo, después de un entrevero con un compañero, le respondió a Hernán Ibarra "ven 'pa ca', arreglemos las cosas aquí altiro".

14 de Agosto de 2009 | 14:50 | Orbe
ANTOFAGASTA.- El volante creativo de Deportes Antofagasta, Francisco Huaiquipán, fue marginado del plantel que viajó a Arica para enfrentar a San Marcos por el torneo de Clausura de la fase nacional de la serie B, luego de que en el transcurso de una práctica insultó e "invitó a pelear" al técnico Hernán Ibarra.

De acuerdo a una información recogida por el diario La Estrella, después de un entrevero con su compañero Osman Huerta en una práctica de fútbol, Huaiquipán encaró a Ibarra e incluso lo desafió a pelear, después que éste le llamara la atención, respondiendo desafiante con un "ven 'pa ca', arreglemos las cosas aquí altiro".

La intervención de otros futbolistas intentó frenar el incidente, pero la situación no varió. Enseguida, el director técnico concluyó el trabajo, sin que Huaiquipán se calmara porque mientras se dirigía a los vestuarios le gritaba a Ibarra: "Te espero en el camarín... ahí arreglamos las cosas como hombre".

El entrenador se dirigió en forma inmediata hasta el camarín, y no hubo más antecedentes al respecto.

La situación derivó en que Huaiquipán no estará en el partido de este sábado, a las 22:00 horas, en el estadio Carlos Dittborn ante San Marcos de Arica; además fue citado para el próximo martes para declarar ante el directorio del CDA.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?