Humberto Suazo falla penal, pero Monterrey igual logra victoria en México

El cuadro del ariete chileno se impuso 2-1 sobre Tigres y entró en la lucha por el liderato del certamen azteca.

22 de Agosto de 2009 | 23:02 | DPA
MONTERREY.- El atacante chileno de Monterrey, Humberto Suazo, falló este sábado un penal, pero su equipo ganó 2-1 a Tigres de la UANL en el clásico norteño y se metió a la pelea por la cima del torneo mexicano de fútbol en la quinta jornada.

Suazo cobró un empujón que le hizo por la espalda el argentino Fernando Ortiz, pero su disparo se pegó en el palo izquierdo en el segundo tiempo.

Minutos más tarde estrelló el balón en el mismo palo con un disparo de derecha.

Monterrey, sin embargo, logró sobreponerse a un tanto del argentino Gastón Fernández a los 26 minutos, con sendos remates de Severo Meza a los 40' y Aldo De Nigris a los 67'.Con este resultado, "Rayados" se reafirmó entre los cinco mejores del certamen con 10 puntos. Tigres se quedó con siete.

En otro frente, el Pachuca, que dirige el argentino Guillermo Rivarola, sufrió hoy su segundo descalabro en dos semanas, al caer de visitante 2-1 con Puebla.

La derrota dejó a las oncenas con nueve puntos. Por Puebla marcaron Gregorio Torres y Jared Borgetti a los 9' y 12', respectivamente, mientras que el paraguayo Edgar Benítez descontó por Pachuca a los 74'.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores