EMOLTV

Hugo Tocalli: "Pasaron cosas que no son normales"

El DT de Colo Colo no quiso hablar del trabajo de Enrique Osses, pero igual insinuó que su elenco fue perjudicado. Tocalli descartó renunciar y quedó contento con el juego de su elenco.

29 de Agosto de 2009 | 18:38 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras la derrota ante Universidad Católica, Hugo Tocalli -el entrenador de Colo Colo- se encerró en uno de los vestuarios del estadio Nacional a conversar con la regencia de Blanco y Negro (BN). 

El rumor de la renuncia cobraba fuerza, pero el argentino se encargó de poner paños fríos a la situación. "Por supuesto que seguiré igual, nada me va a cambiar. Cuando las cosas son difíciles es cuando más hay que estar", dijo, rodeado de periodistas.


"Para mí los tiempos no se acaban; seguiré trabajando, pensando en sacar esto adelante. Sé que las fechas avanzan, a nadie le gusta este momento, pero seguiré", agregó, como para que no quedaran dudas.

Sobre el juego con la UC, Tocalli expresó que "teníamos el partido controlado, muy controlado, se veía realmente imposible de que nos hicieran un gol. ¿Por qué nos descontrolamos? Porque vino el penal, el empate y después nos anotan en una jugada en que éramos cuatro defensas y uno de ellos... Así y todo tuvimos para empatar".


Consultado por el trabajo de Enrique Osses, fue rotundo: "Del árbitro no hablo, no me gusta hablar... Pasaron cosas que no son normales y hay que tener tranquilidad".

-¿Qué cosas?
"Ustedes lo saben".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?