EMOLTV

Rangers y Curicó Unido no se sacaron ventaja en el clásico del Maule

Tras 90' de un trámite intenso, pero desordenado, el choque entre piducanos y albirrojos terminó sin goles. Rangers completó cuatro partidos sin anotar un tanto.

30 de Agosto de 2009 | 14:06 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Cerca de 7 mil personas se dieron cita en el estadio Fiscal de Talca para observar uno de los tantos clásicos que brinda la competencia chilena: Rangers versus Curicó Unido.

Y si bien el final fue encendido -producto de una fuerte entrada de Eduardo dos Santos sobre el meta Héctor Barra, situación que generó una pequeña trifulca entre los demás futbolistas- el resto de la jornada no será para atesorar.

El primer tiempo fue para Curicó Unido, quien se hizo del dominio gracias a su buena labor en la zona media. Los pupilos de Luis Marcoleta, sin embargo, no se mostraron finos en la estocada final. 

Rangers, después, entendió que por su posición en la tabla debía ganar, y adelantó las líneas. El ingreso del citado Dos Santos, por un opaco Iván Álvarez, influyó positivamente en el local, aunque tampoco pudo romper la portería visitante.

El cuadro de Oscar del Solar completó cuatro juegos sin convertir (Curicó, Colo Colo, Cobresal y Everton) y sigue complicado con la zona del descenso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?