EMOLTV

Roberto Cereceda: "No queremos que se vaya Tocalli"

El plantel albo y hasta Nelson Acosta salió en apoyo del complicado técnico que tras la derrota ante Everton no quiso hablar.

24 de Septiembre de 2009 | 23:07 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Hugo Tocalli debe ser uno de los técnicos más afables con la prensa chilena. Siempre habla y cuando no lo hace, se excusa caballerosamente.

Este jueves todo cambió. El DT de Colo Colo se encerró en el camarín, junto a los jugadores y algunos dirigentes y se excusó de no declarar esta vez.

La derrota 3-2 ante Everton tocó al argentino que nuevamente escuchó desde la tribuna cómo la hinchada pedía su cabeza.

Pero el plantel salió en su defensa. Roberto Cereceda fue el vocero. "Nosotros no queremos que se vaya (Tocalli), el cuerpo técnico tiene todo nuestro apoyo y por lo mismo queremos ganar lo antes posible, porque no queremos que se vaya. En ningún momento nos ha dicho que se quiere ir, dice que se quiere quedar y nosostros también le decimos que se quede, porque estamos contentos con él", puntualizó el lateral.

Volvió a alabar al DT. "Sólo nos ha dado apoyo, él en ningún momento nos ha criticado ni mucho menos; siempre que hemos perdido hemos demostrado una unión de la parte técnica y los jugadores. Siempre tenemos el apoyo de él", agregó.

De parte de la directiva quien habló fue el gerente del fútbol, Luis Baquedano. "(Tocalli)Está entero, pero muy preocupado, porque no levantamos cabeza. Independiente de que juguemos bien, si los resultados no se dan, hay complicaciones", dijo el regente.

Hasta el propio Nelson Acosta salió en apoyo del adiestrador. "Lamento lo de Hugo, está con su equipo complicado, él sobre todo, lo han manoseado bastante; algunos colegas lo han criticado y no tienen por qué meterse, bueno, esta profesión es así y ojalá que Colo Colo se arregle", acotó el Dt de Everton



 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?