Serie A: Pizarro y Valdés suman minutos en empates de sus equipos

El porteño estuvo los 90 minutos en la igualdad de la Roma ante el Catania. En tanto, el ex Palestino salió reemplazado a pocos minutos del final en el 1 a 1 del Atalanta y el Chievo Verona.

27 de Septiembre de 2009 | 12:30 | El Mercurio Online

Pizarro y la Roma tropezaron esta tarde en sus intenciones de escalar en la tabla.

Reuters

SANTIAGO.- Si hay dos chilenos que conocen el Calcio esos son David Pizarro y Jaime Valdés. Si bien, el porteño tiene una trayectoria mucho más destacada y a pasado por grandes equipos, el ex Palestino lleva varias temporada jugando en Italia. Hoy, en la sexta jornada de la Serie A, ambos fueron titulares en las igualdades de sus equipos.


Pizarro jugó los 90 minutos en el agónico empate que consiguió la Roma de visitante ante el Catania. La apertura del marcador llegó a los 22 minutos cuando el japonés Takayuki Morimoto clavó un zurdazo y puso el 1 a 0 para los locales.


Cuando el partido ya expiraba, apareció el campeón del mundo Daniele De Rossi, para desde pocos metros batir al portero del Catania colocando el balón en la esquina inferior izquierda.


El otro chileno, Jaime Valdés estuvo en cancha hasta los 82 minutos en el empate de visita del Atalanta ante el Chievo Verona, cuando fue reemplazado por Miguel Layún. La cuenta la abrió el equipo del nacional por medio de Simone Tiribocchi a los 72 minutos. Pero sólo 5' más tarde el local emparejó todo gracias al gol de Sergio Pellisier.


Con estos resultados la Roma queda en 9° lugar con 8 puntos, mientras que el Atalanta está en zona de descenso con tan sólo 2 unidades.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores