Saviola: "Todavía no llegué a mi techo en términos físicos y futbolísticos"

El atacante de Benfica de Portugal ha marcado cuatro goles en partidos oficiales.

28 de Septiembre de 2009 | 10:46 | EFE

Saviola se ha transformado en una de las figuras del Benfica.

AFP
LISBOA.- El delantero argentino de benfica de Portugal Javier Saviola consideró que aún no ha llegado a su "techo" físico y futbolístico y describe a su club como un "nuevo amor", en una entrevista publicada este lunes en la web lusa de "A Bola".

"Estoy mejor de los que estaba hace algunos meses, pero garantizo que todavía puedo mejorar mucho", asegura "El Conejo", quien ha marcado cuatro goles en partidos oficiales y se ha erigido como uno de los nombres clave del esquema del Benfica.

Saviola también habla sobre Argentina y desea que la selección de Diego Armando Maradona gane los dos partidos que le restan para clasificarse para el Mundial 2010 de Sudáfrica.

"Como jugador a todos gustaba; como entrenador, a algunos le gusta, a otros no...", opina el antiguo jugador del River Plate, Barcelona y Real Madrid sobre Maradona.

Sobre sus comienzos como profesional, el internacional argentino recuerda que ya fue rechazado por su liviano físico (1,68 metros), aunque reconoce que esta característica, lejos de ser un inconveniente, le sirvió para ser "más rápido".

El Benfica de Saviola es segundo en el campeonato luso -a tres puntos del líder Sporting de Braga- y presume de una impresionante media goleadora, ya que contabiliza 21 goles en seis partidos.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores