EMOLTV

Real Madrid extiende hasta 2013 contrato con su sponsor Bwin

Si bien no se dieron a conocer las cifras, para la temporada 2007-2008 superó los 20 millones de dólares.

28 de Septiembre de 2009 | 23:50 | AP
MADRID.- Real Madrid informó este lunes que extendió su contrato de patrocinio en la camiseta del club con la operadora de apuestas austríaca Vwin por otros tres años hasta 2013.

"Bwin es un socio leal que entiende el deporte y especialmente el fútbol, que valora la calidad y la singularidad y que sabe cómo aprovechar el caudal emocional que genera el Real Madrid por todo el mundo", señaló el presidente del conjunto "merengue", Florentino Pérez, en declaraciones reproducidas por la agencia de noticias Europa Press.

La leyenda de Bwin apareció por primera vez en la casaca del Real Madrid al comienzo de la temporada de 2007-2008 en un acuerdo que le debió haber pagado al potente conjunto español entre 15 y 20 millones de euros (de 22 a 29 millones de dólares) al año. No se dieron a conocer los detalles financieros de esta ampliación.

El anterior patrocinador del Real Madrid fue BenQ, la división alemana de telefonía celular de la firma taiwanesa BenQ Corp. que se declaró en bancarrota.

Los madridistas, que encabezan la liga española tras ganar sus primeros cinco partidos, recibirán el miércoles al Marsella en partido de su grupo de la Liga de Campeones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?