Mark González y CSKA ganaron el duelo de chilenos por la Liga de Campeones

El cuadro moscovita derrotó 2-1 a Besiktas de Turquía, donde milita el volante nacional Rodrigo Tello.

30 de Septiembre de 2009 | 14:31 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Su primer triunfo en la Liga de Campeones consiguió este miércoles CSKA de Moscú, cuadro donde milita el volante chileno Mark González.

El conjunto moscovita derrotó 2-1 a Besiktas de Turquía, donde juega el mediocampista nacional Rodrigo Tello.

Abrió la cuenta a los 7 minutos del lance Alan Dzagoev. Aumentó para los rusos Milos Krasic, a los 61'. Mientras que le descuento de los turcos fue obra de Ismail Koybasi, a los 92'.

En la primera etapa el cuadro del ex jugador de Real Betis mostró mayor poder ofensivo y una clara línea defensiva.


González, que fue reemplazado a los 79' por Georgy Shennikov tuvo una destacada actuación, con mucha presencia por la banda izquierda. De hecho en el minuto 18 sacó un centro que el atacante Dzagoev envió por sobre el travesaño.


Cuando espiraba el primer tiempo, el chileno lanzó un tiro libre que pasó muy cerca del palo derecho del meta turco Recber Rustu.


En el complemento, González continuó como protagonista. A los 59' se manda desde su propio campo de juego, saca el centro y Necid se pierde una buena acción para aumentar la cuenta.


Por su parte, Rodrigo Tello no tuvo una gran actuación, salvo algunas arremetidas por el costado izquierdo sobre todo en el primer tiempo. El ex Universidad de Chile fue sustituido a los 75' por Bobo.

El 21 de octubre, en la tercera fecha del certamen europeo, CSKA recibe a Manchester United, en tanto, Besiktas espera al Wolfsburgo. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores