Volante de Real Madrid: "Cristiano Ronaldo no es imprescindible"

Esteban Granero enfatizó que el portugués es un gran jugador, pero que el equipo debe ganar sin él.

13 de Octubre de 2009 | 05:46 | El Mercurio Online

MADRID.- El jugador del Real Madrid Esteban Granero concedió una entrevista al diario Marca de España en la que dio su visión sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo, que estará de baja alrededor de un mes, analizó el juego del equipo blanco y se refirió al castigo de Manuel Pellegrini.


El 'Pirata' fue contundente en la entrevista cuando se le preguntó por la baja de Cristiano Ronaldo: "Cristiano es un fuera de serie que estaba pasando por un gran momento de forma pero no es imprescindible, tenemos que ganar sin él".


Sobre su situación en el Real Madrid, Granero es partidario de zanjar la polémica tras desaparecer de repente del once y de la convocatoria de Manuel Pellegrini.

"No creo que me tengan que dar ningún toque de atención. El Madrid pide un plus en materia disciplinaria y estoy encantado de darlo. Es cierto que en los dos últimos partidos he jugado menos, pero es algo anecdótico. De hecho, creo que me viene bien para ponerme las pilas y darme cuenta de que esto es el Real Madrid y aquí hay que estar al 120%".


Por último, el volante reconoció que las rotaciones del técnico chileno le favorecen: "Son fundamentales, a mí me han beneficiado". Además pidió paciencia por el juego del equipo aunque entiende la exigencia de la afición blanca: "Tienen todo el derecho a exigir lo máximo, para eso se hacen del Real Madrid".

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores