Brasileño reconoce arreglo en partido de nueve goles en nueve minutos

Tonhinho aseguró que los zagueros del Chapadinha comenzaron a defender "con flojera".

20 de Octubre de 2009 | 09:22 | EFE

RIO DE JANEIRO.- El futbolista brasileño Toninho admitió que su equipo, el Chapadinha, se dejó golear por 11-0, con nueve goles en los últimos nueve minutos del partido, para favorecer a su rival, el Viana, que se jugaba el ascenso a la primera división de la Liga regional de Maranhão.


En declaraciones al diario 'O Imparcial' Tonhinho reconoció que los zagueros del Chapadinha comenzaron a defender "con flojera" al saber cómo se estaba desarrollando el partido entre el Santa Quiteria y el Moto Club, el otro aspirante al ascenso, sobre el que también pesan sospechas de amaño.


"Comenzamos a dejarnos cuando supimos de la goleada del Moto en el otro partido. La Federación intentó ayudar de todas las formas al Moto, que ni debería estar jugando en segunda, y recibió ayuda de la Federación para participar. Así que le pedí a mis compañeros en la defensa para dejarles hacer los goles", comentó Tonhinho.


El Viana y el Moto llegaron a la última jornada empatados a puntos, con un promedio de gol favorable al primero, que contaba con dos tantos de ventaja.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores