EMOLTV

González debutará cerca de las 11:00 horas en el Masters de París

El tenista chileno se medirá este miércoles ante el estadounidense John Isner, quien lo derrotó la semana pasada.

10 de Noviembre de 2009 | 16:32 | Emol
SANTIAGO.- A cumplir con su objetivo de llegar a la final del Masters de París, el tenista chileno Fernando González (11° de la ATP) debutará este miércoles en el certamen galo.

El nacional se medirá cerca de las 11:00 horas de Chile, en en el tercer turno del court 1, ante el estadounidense John Isner (35°), el mismo que lo derrotó hace seis días atrás en el campeonato de Basilea, Suiza.

La semana pasada el norteamericano venció al medallista olímpico por 7-6 (3), 4-6 y 6-4, en 1 hora y 52 minutos, en el único duelo que registran el circuito profesional.


Este lunes, en la primera ronda del certamen de París, Isner dejó en el camino al colombiano Alejandro Falla (87°) por parciales de 4-6, 7-6 (10) y 7-5.

El nacional debe llegar a la instancia final en Francia para tener posibilidades de clasificar al torneo de Maestros, aunque la tarea no será fácil pues durante la jornada de hoy ganaron el ruso Nikolay Davydenko y el español Fernando Verdasco, quienes también están luchando por llegar al último campeonato de la temporada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?