EMOLTV

Cobreloa pide US$ 2 millones por Eduardo Vargas

"No quisimos venderlo en un millón 200 mil dólares a México y ahora que ha sido llamado a la Selección tiene más proyecciones", dicen los dirigentes en Calama, donde seguiría Michael Silva.

17 de Noviembre de 2009 | 12:31 | Emol

SANTIAGO.- Se entusiasmaron en Calama con su gran figura tras la irrupción de Alexis Sánchez. Es Eduardo Vargas el nuevo crédito loíno y los dirigentes de Cobreloa no esperan soltarlo por menos de US$ 2 millones.


Ese fue le piso que puso el propio dirigente Sebastián Vivaldi. "No quisimos venderlo en un millón 200 mil dólares a México y ahora que ha sido llamado a la Selección tiene más proyecciones", anotó el directivo en El Mercurio de Calama.


"Si se paga hoy dos millones de dólares al club por Vargas es un precio atractivo, de lo contrario vamos a esperar. Es muy joven, tiene contrato hasta 2012 con nosotros. También es un riesgo que se corre porque se puede lesionar o puede bajar el rendimiento. Lo cierto es que hay varios clubes que quieren contratarlo. De México, de la U, otra de los Emiratos Árabes", añadió.


En tanto, Cobreloa con Raúl Toro ya delinea su plantel 2010. Michael Silva y Ever Cantero están cerca de sellar su continuidad. Este martes se firmaría el contrato con el tercero del mundo Sub 20 en Canadá 2007.


En refuerzos, los dirigentes ya negocian con varios nombres, aunque jugadores de O'Higgins tienen preferencia: Daniel González, Fernando Meneses, Juan Gonzalo Lorca y Cristóbal Jorquera suenan en Calama.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?