Acosta tomó medidas en Everton: Cortó a cuatro jugadores

Tras la eliminación de los playoffs, no siguen en el club Sebastián Roco, Rodolfo Moya, Benjamín Ruiz y Cristian Uribe.

25 de Noviembre de 2009 | 14:48 | Emol

SANTIAGO.- La molestia del técnico de Everton, Nelson Acosta, tras quedar eliminado en cuartos de final de los playoffs, ayer martes ante Universidad Católica, quedó de manifiesto luego que se negara a conversar con la prensa en el estadio San Carlos de Apoquindo.


Y parece que este miércoles el ánimo del DT viñamarino se mantenía tal cual. Es más, el calvo adiestrador no llegó esta mañana al estadio Sausalito para definir el plan de vacaciones del plantel, que se prolongarán hasta el 21 de diciembre. 

Pero aunque no estuvo presente el ex entrenador de la selección chilena, no tuvo problemas para golpear bien fuerte la mesa y tomar medidas de cara a la temporada 2010.

El gerente deportivo del club ruletero, Waldo Silva, fue el encargado de dar a conocer los hombres que fueron "cortados" por Acosta para el próximo año: Se trata de Sebastián Roco, Rodolfo Moya, quienes llegaron en el torneo de Apertura, Benjamín Ruiz y Cristian Uribe.

Este último, no ocultó su malestar por la ausencia del DT. "Lo mínimo que uno espera es que la gente te diga las cosas en la cara, es una pena que sea así".


Por otro lado, se informó que Acosta pidió la renovación de Rodrigo Ramírez, Cristián Oviedo, Fernando Manríquez, Fernando Saavedra y Maximiliano Pérez.

En tanto, se espera que durante la tarde el volante Jaime Riveros renueve con la institución de la Quinta Región.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores