EMOLTV

Ibrahimovic y Messi vuelven a los entrenamientos para ser parte del Derbi

El sueco y el argentino trabajaron con normalidad junto al resto de sus compañeros y serían de la partida este domingo. En las huestes de Pellegrini, Sergio Ramos se recupera y vuelve a las prácticas.

27 de Noviembre de 2009 | 08:33 | Emol / EFE
imagen

Dani Alves superó su dolencia ganada en el duelo ante el Inter de Milán y pide camiseta para enfrentar al Madrid.

EFE.

BARCELONA.- Esta mañana, el Barcelona entrnó en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí con la presencia de dos de sus jugadores más destacados, Zlatan Ibrahimovic y Lionel Messi, quienes -por lesión- estuvieron ausentes en el partido ante el Inter de Milán, de modo que ambos podrían estar disponibles para enfrentarse el próximo domingo al Real Madrid en el Camp Nou.


Ibrahimovic y Messi han completado el entrenamiento del conjunto azulgrana con normalidad. Tras realizar un calentamiento inicial, ambos formaron parte de los trabajos que abrieron el entrenamiento.


También Dani Alves, que sufrió un golpe en el encuentro ante los lombardos, y que le obligó a perderse un entrenamiento, pudo practicar al cien por ciento y, salvo contratiempo de última hora, podrá ser titular ante el Real Madrid.


En el Madrid, la novedad es Ramos


Mientras Ibrahimovci y Messi retornaban a los entrenamientos con el resto del plantel catalán, lo propio hacía Sergio Ramos en el Real Madrid.


En el trabajo que hoy dirigió Manuel Pellegrini, el lateral andaluz volvió a practicar con normalidad, luego de que ayer sólo realizara trabajo de gimnasio.


Por su parte, los otros cuatro merengues que figuraban en la lista médica, Metzelder, Albiol, Van Nistelroy y Guti, siguen el a misma condición y continúan con sus sesiones recuperativas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?