Verdugo del Madrid en la Copa del Rey jugará contra Racing de Santander

Alcorcón chocará en octavos de final ante uno de los colistas de la Liga española, según arrojó el sorteo celebrado hoy. El duelo destacado es el de Barcelona y Sevilla.

01 de Diciembre de 2009 | 10:29 | DPA

MADRID.- Alcorcón, verdugo del Real Madrid en la Copa del Rey de España, jugará en octavos de final del torneo ante Racing de Santander, según arrojó el sorteo realizado hoy.


Pero entre lo destacado asoma una "bomba" espectacular al proponer un enfrentamiento entre el Barcelona y el Sevilla, dos equipos punteros en la Liga española (junto al conjunto de Pellegrini).


La ida de las eliminatorias se disputarán el 6 de enero y la vuelta tendrá lugar una semana más tarde.


El Barcelona tendrá una dificultad añadida, pues jugará el primer encuentro en casa y rendirá visita al estadio Sánchez Pizjuán para definir la eliminatoria.


Valencia, otro de los favoritos del torneo, tampoco tuvo demasiada suerte y se medirá al Deportivo de La Coruña, que es la revelación en la Liga española. Actualmente el Valencia y el Deportivo de La Coruña comparten la cuarta posición de la Liga española, lo que habla del potencial de ambos.


Atlético de Madrid tuvo más fortuna y quedó emparejado con el Recreativo de Huelva de la segunda categoría del fútbol español. Es claro favorito para pasar y, además, tiene la Copa del Rey como uno de sus grandes objetivos para la temporada, vista la crisis que atraviesa.


Alcorcón es el único equipo de la tercera categoría del fútbol español que encontró un puesto en los octavos de final tras eliminar al Madrid en la anterior ronda. Racing de Santander, por su parte, está situado en puestos de descenso en la Liga española.

Valencia-Deportivo
Barcelona-Sevilla
Rayo-Mallorca
Málaga-Getafe
Alcorcón-Racing
Hércules-Osasuna
Recreativo-Atlético Madrid
Celta-Villarreal

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores