Ex jugador de la "Roja" y de la UC está detenido por golpear a un menor

Arturo Norambuena, actual entrenador de la sub 16 de Católica, le pegó en el rostro a un joven de 15 años durante un partido válido por las semifinales del torneo de esa categoría ante La Serena.

05 de Diciembre de 2009 | 18:11 | Orbe

LA SERENA.- El entrenador de la sub 16 de la Universidad Católica, Arturo Norambuena, está detenido en la Primera Comisaría de La Serena tras golpear a un menor del club La Serena durante un encuentro válido por la semifinal de esa categoría en el estadio La Portada, jugado este sábado.


El capitán de Carabineros, Gonzalo Court, explicó que durante el encuentro se produjo una  trifulca en la que participaron los jugadores y parte del  público.


"En ese momento Norambuena le propinó un golpe en el  rostro a un menor de 15 años, lo que provocó que éste cayera  al suelo. Luego el menor dio cuenta del hecho a personal de  Carabineros, quienes tomaron detenido al técnico", indicó.


El funcionario policial señaló además que el caso se puso a disposición de fiscalía y ahí se ordenó que el ex jugador  quedara recluido en el cuartel policial.


Pese a ello, indicó que debido a que las lesiones fueron  leves, lo más probable que el ex seleccionado nacional quede  en libertad en horas de esta tarde y que posteriormente será  citado a los tribunales de la Cuarta Región.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores