EMOLTV

Kaká queda descartado para el juego ante el Marsella por la Champions League

El brasileño no se recuperó de una lesión en la ingle y no es parte de la convocatoria que saldrá a asegurar la clasificáción a la siguiente fase.

06 de Diciembre de 2009 | 10:01 | Reuters

MADRID.- El centrocampista brasileño Kaká no logró recuperarse de una lesión de ingle y quedó descartado para integrar el plantel del Real Madrid que viajará a Francia para enfrentar el martes al Olympique Marsella, por la Liga de Campeones del fútbol europeo.


Kaká realizó un entrenamiento diferencial durante la semana y no disputó el encuentro que el Madrid le ganó el sábado 4-2 en casa al Almería por la liga española.


De todos modos, el conjunto blanco no visitará al Marsella con demasiada urgencia, ya que lidera el Grupo C de la Liga de Campeones con dos puntos de ventaja sobre el AC Milan italiano y tres sobre el equipo francés.


Al elenco de Manuel Pellegrini le basta con un empate para avanzar a la siguiente fase del máximo torneo europeo de clubes. Sin embargo, los franceses también se juegan la clasificación, de modo que probablemente saldrán con todo a enfrentar a los merengues.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?