EMOLTV

Mal tiempo obliga a aplazar tres partidos de la liga inglesa

Los duelos de Burnley-Stoke, Fulham-Portsmouth y Sunderland-Bolton se iban a disputar este sábado.

08 de Enero de 2010 | 12:58 | EFE
MADRID.- El mal tiempo que azota a Gran Bretaña obligó a aplazar tres partidos de la 'Premier League' inglesa previstos para mañana sábado, Burnley-Stoke, Fulham-Portsmouth y Sunderland-Bolton, mientras que el Liverpool pidió el aplazamiento de fijado duelo del domingo en Anfield contra el Tottenham.

Así mismo, contrariamente a diversas informaciones, el Hull confía en que el encuentro frente al Chelsea pueda jugarse sin problemas, lo mismo que ocurre con el Wigan-Aston Villa y el Birmingham-Manchester United.

El Liverpool informó que solicitó el aplazamiento del encuentro pese a que el terreno de Anfield se prevé que esté en condiciones aludiendo a motivos de seguridad por la nieve y el hielo que complican el acceso de los aficionados al estadio.

En este sentido, el Birmingham ha anunciado a los seguidores que tomen las precauciones adecuadas, de tiempo de traslado y transporte, para acudir al choque contra el Manchester United.

El temporal también afectó al resto de categorías del fútbol inglés, así como al escocés, donde también se han aplazado numerosos partidos de distintas competiciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?