SANTIAGO.- El delantero de Unión Española, el trasandino Raúl Estévez, se quejó del pésimo estado de la cancha del estadio Municipal de La Cisterna, donde los hispanos enfrentarán mañana desde las 18:30 horas a Palestino.
"No es justo que nosotros tengamos que ir a jugar a esa cancha, mientras que a los grandes (cuando juegan con Palestino) los envían a una cancha mejor. A nosotros nos gusta jugar al fútbol, a ras de piso, por lo que jugar en una cancha mala nos perjudica", dijo el jugador a Radio Cooperativa.
Además, "Pipa" se quejó del horario del partido del próximo domingo ante Colo Colo en Santa Laura, programado para las 17 horas. "Es una locura. Sigo insistiendo que para que el espectáculo sea mejor se debe cambiar ese horario, porque a esa hora es demasiado el calor", agregó.
Hoy se incorporó al conjunto hispano el delantero uruguayo Alexander Medina, lo que da por cerradas las contrataciones. "Hasta aquí llegamos. Damos por cerradas las contrataciones", dijo el técnico Rubén Israel.