EMOLTV

Capdeville autocrítico: "Me siento bastante lejos de mi nivel"

Pese a derrotar al nacional Cristóbal Saavedra, el oriundo de Vitacura reconoció que "aún me faltan cosas para retomar mi tenis".

02 de Febrero de 2010 | 21:39 | Por Javier Ugarte Marisio

SANTIAGO.- Pese a lograr su primer triunfo del la temporada, luego de avanzar este martes a la segunda ronda en el ATP de Santiago, el tenista chileno Paul Capdeville (143º) se mostró bastante autocrítico, tras vencer al también nacional Cristóbal Saavedra por parciales de 4-6, 6-2 y 6-1.

El oriundo de Vitacura señaló que "comencé cometiendo muchos errores, lo que ha sido la tónica de este año. No estaba cómodo, no podía afinar el juego, pero finalmente el decayó y eso me permitió sacar el partido adelante".

Agregó que "lo importante que pude ganar y esto me viene muy bien para retomar la confianza para los próximos partidos".

Aunque reconoció que "aún me faltan cosas para retomar mi tenis. Me siento bastante lejos de mi nivel".

En esa línea, añadió que "físicamente estoy bien, pero una vez que comience a encontrarme con el juego que deseo los triunfos volverán".

Sobre su próximo rival en el certamen de la Hacienda de Chicureo, el brasileño Thomaz Bellucci (35º), Capdeville sostuvo que "en las dos veces que hemos jugado (en Challengers) me ha ganado, por eso tendré que estar muy metido en el partido. El es un gran tenista, que le pega muy fuerte y está pasando por un buen momento".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?