Apunta y dispara. Cristiano Ronaldo prepara su bazuca...
ReutersSANTIAGO Es una marca registrada. Cristiano Ronaldo se para, con las piernas abiertas en 45 grados, a cinco pasos de la pelota y mira a un portero que tiembla de miedo. Con el cuerpo echado hacia adelante conecta el balón con su empeine y éste comienza un viaje, donde no se mueve ni gira en el aire, con un destino claro: las redes del arco.
Es como si fuera un misíl dicen algunos y así es, precisamente, como prefiere nombrarlo él, aunque con una jerga más específica: "Me gusta llamarlos tomahawk". Aunque el delantero tampoco se da tanta importancia. "Es mi trabajo. Vendrán más. Espero marcar muchos más goles como ése y otro ante el Lyon".
Precisamente, el portugués también tuvo palabras amenazadoras para el duelo que enfrentará a los merengues por el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en dos semanas más.
"Éste es el equipo que les espera y que va a hacer todo lo posible para ganarles", dijo a Marca el ariete, haciendo alusión al buen nivel mostrado por el Real Madrid en el encuentro ante el Villareal en que golearon por un expresivo 6 a 2.
Respecto a su alto nivel, el luso quiso bajarle el perfil y entregarle el crédito a sus compañeros: "Yo estuve bien pero el equipo estuvo mejor, somos un equipazo".