EMOLTV

La "Bestia Negra" pasó por arriba de Colo Colo

Cruzeiro goleó 4-1 al cuadro albo que terminó con nueve jugadores en cancha. Se fueron expulsados Olate y Cereceda.

24 de Febrero de 2010 | 21:27 | Emol
imagen

Diego Olate estuvo flojo en la marca y aunque Tocalli se lo advirtió no se cuidó de la segunda amarilla.

Reuters
SANTIAGO.- "Cómo quiere que esté tranquilo. Me cobraron dos penales y me expulsaron dos jugadores", palabras del técnico de Colo Colo Hugo Tocalli al cuarto árbitro del duelo ante Cruzeiro.

Pero algo se le olvidó decir al adiestrador. El cuadro brasileño aplastó a su equipo en el Mineirao. 4-1 fue el resultado final en favor de los locales.

Y fue inapelable el triunfo de los dirigidos por Adilson. Fueron más, manejaron mejor el balón y cuando el Cacique intentó una reacción aparecieron los goles.

En poco más de diez minutos Colo Colo entregó el partido. Todo partió a los 61' cuando se va expulsado Diego Olate, que hace rato estaba detrás de la segunda amarilla. A esta altura el duelo ya iba 1-1. Abrió la cuenta Ribeiro a los 6' y empató Paredes a los 36'.

Vino el primer penal para Cruzeiro. Magalhaes, que había ingresado por Torres para suplir a Olate, agarra a Paulista y Oscar Ruiz que cobra. Kleber lo convierte en gol a los 61'.

A los 67' Otro expulsado. Roberto Cereceda que le dice de todo al árbitro y se va a los camarines. Un minuto más tarde, tras centro, Ken ponía el 3-1. Poco rato pasó, a los 71', y otro penal convertido por Kleber.

Se le esfumaron todas las opciones al Cacique, que jugó mal, a veces sin ideas y poca claridad. En defensa muy mal, nunca pudieron parar los ataques de Cruzeiro y de no ser por un par de tapadas de Prieto, el desastre pudo ser mayor.

¿Algún rescatable? Ninguno. Todos muy erráticos y los de arriba muy desaparecidos, aunque tuvieron pocos balones con claridad. Al medio Millar irreconocible, Aránguiz poco trajín y Torres en lo de él, poco contacto con el balón.

Dos penales en contra y dos expulsados aparecen como un protagonismo abultado del árbitro, pero no fue así, Colo Colo perdió porque Cruzeiro fue mejor...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?