Rodrigo Millar vuelve a Santiago tras emotivo reencuentro con su hermano en Arauco

El volante pudo asistir a Juan Francisco Millar, quien se encontraba refugiado en un cerro y en silla de ruedas. Mientras, el domingo termina la campaña "Colo Colo Solidario".

05 de Marzo de 2010 | 15:51 | Emol

Millar retomó las sonrisas tras reencontrarse con su hermano.

Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- El lunes, en conferencia de prensa, Rodrigo Javier Millar no pudo contener las lágrimas y se largó a llorar por el drama que aquejaba a su hermano en Arauco, tras el fuerte terremoto que azotó al centro y sur del país.


Pero hoy el "Payasito" retomó las sonrisas, luego de reencontrarse con Juan Francisco Millar.


El seleccionado nacional cargó su camioneta con víveres y, junto a su madre que lo acompañaba en Santiago, partió a su ciudad natal donde pudo asistir a su hermano, quien hace cuatro años sufrió un accidente que lo tiene en silla de ruedas.


Juan Francisco quedó refugiado en un cerro de Arauco, luego de la destrucción de su casa.


Allí estuvo con el volante de Colo Colo, quien este viernes debiera regresar a Santiago para ser parte del cuadrangular que disputará el equipo de Hugo Tocalli en Rancagua, ante O'Higgins y Unión Española.


Hasta el domingo sigue la campaña solidaria alba


Mientras, en Santiago sigue con éxito la campaña que organizó la "Garra Blanca" en conjunto con la institución para recolectar ayuda y asistir a Constitución, donde Colo Colo se ha preparado en varias pretemporadas.


"Colo Colo ha respondido de manera espectacular y además de nuestros hinchas, nuestros auspiciadores también han querido estar presentes, Carozzi vino a hacernos entrega de su ayuda que consiste en cinco toneladas de alimentos, los que se reparten en fideos, arroz y galletas para los niños", dijo este viernes el gerente de marketing de Blanco y Negro, Rodrigo Litvak.


La campaña "Colo Colo Solidario", iniciada el martes, finalizará el domingo. Desde las 10:00 hasta las 17:00 horas los colocolinos siguen solicitando:


Alimentos no perecibles: Arroz, leche en polvo, fideos, aceite y harina y 
Artículos de aseo: Jabón, shampoo, pasta de dientes, toallas higiénicas, pañales desechables y detergente en polvo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores