Milovan Mirosevic espera volver a celebrar el próximo miércoles ante Caracas, en San Carlos de Apoquindo.
David Velásquez, El MercurioSANTIAGO.- Pese al magro empate (0-0) que logró ayer miércoles Universidad Católica ante Caracas en Venezuela, por el Grupo 8 de la Copa Libertadores, al interior del cuadro cruzado confían en mejorar sus posibilidades de avanzar a octavos de final.
Sin embargo, Milovan Mirosevic reconoció que el triunfo (2-1) que obtuvo Universidad Católica sobre Flamengo no era el que esperaba.
"El resultado no fue el que hubiésemos querido, se nos escapan Flamengo y la U, así que está más complicada la clasificación nuestra, pero sigo pensando que tenemos opciones para clasificar ganando los tres partidos", aseguró el capitán del elenco de la franja.
Agregó que "a la U le queda ir a Río de Janeiro, tendrán que repartir puntos los dos, y el que pierda ese día será con quién vamos a pelear nuestro cupo".
Mirosevic consideró que su equipo no ha tenido la misma suerte que la U en el certamen continental
"La U no ha tenido la misma suerte de nosotros. No es una posición cómoda en la que estamos nosotros y el margen de error se nos terminó", dijo el mediocampista.
En tanto, el defensa Waldo Ponce afirmó que no bajarán los brazos e hirán en búsqueda de la clasificación.
"Aún se puede hablar que los rivales directos son Universidad de Chile y Caracas. Un punto de visita en la copa no es malo, pero nosotros queríamos otra cosa y seguir con más opciones a las que tenemos en este momento", señaló el seleccionado.