Rooney estará fuera de las canchas entre dos y tres semanas

Aunque se perderá fechas clave para el Manchester United, llegará en condiciones al Mundial de Sudáfrica.

02 de Abril de 2010 | 07:41 | EFE
Reuters

MADRID.- El escocés Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, confirmó hoy que el delantero internacional Wayne Rooney deberá estar de baja entre dos y tres semanas por la lesión en el tobillo derecho que sufrió en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich.


Por lo tanto, Rooney se perderá en este periodo trascendentales encuentros para el club de Old Trafford, pero podrá llegar en condiciones al Mundial de Sudáfrica 2010.


El jueves se conoció por parte de un portavoz de la entidad que Rooney sufría una lesión "de poca gravedad" en los ligamentos del tobillo y se descartaba que el internacional sufra una fractura como se había temido, pero hasta hoy, a través de los medios del United, Ferguson no ha anunciado un plazo de recuperación de su artillero, autor del tanto en la derrota en Munich (2-1).


Rooney no podrá jugar, por lo pronto, el partido crucial ante el Chelsea que el Manchester, líder y campeón del torneo, disputará en la Liga este sábado ni el choque de vuelta con el Bayern en Old Trafford la próxima semana, así como el siguiente frente al Blackburn.


Se calcula que si su recuperación es la normal podría reaparecer en el derbi liguero en el campo del City el 17 de abril.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores