EMOLTV

Real Madrid vence a Zaragoza, que sufrió la lesión de Humberto Suazo

Con gol de Kaká a ocho minutos del final, los merengues se impusieron por 2-1. "Chupete" abandonó por una molestia en su hombro.

24 de Abril de 2010 | 15:59 | Emol
imagen
El Periódico de Aragón
SANTIAGO.- Fue un triste partido el disputado hoy ante Real Madrid para Humberto Suazo. A los 19', el sanantonino debió abandonar en La Romareda por una molestia en su hombro, que según se especula sería una luxación.

Por contraparte, fue un encuentro feliz para Manuel Pellegrini, tras el triunfo 2-1 que le permite a sus dirigidos seguir a la caza del Barcelona.

Comenzó bien el Madrid. A los 2', Cristiano Ronaldo erró tras quedar solo frente a la portería de Roberto, quien estuvo soberbio en el achique. Pero los problemas comenzaron rápidamente, pues a los 14' el DT chileno dispuso el cambio obligado de Raúl por Rafael Van der Vaart, tras lesión del holandés.

El cambio sería fundamental, pues a los 50' el histórico capitán aprovecharía un pase de atrás de CR9 para decretar en plena área la apertura de la cuenta.

Pero para ganar habría que sufrir, pues 10 minutos más tarde aparecería Adrián Colunga -quien ingrésó por Suazo- para decretar el empate y la fiesta de los blanquillos. El delantero recibió un pase en profundidad, se sacó al portero Iker Casillas y definió marcando un golazo.

Pero a ocho minutos del final aparecería la magia de Kaká. El brasileño -que había ingresado siete minutos antes- tomó un pase de Ronaldo y definió con una derecha cruzada impecable, para derrotar así a Roberto y decretar la fiesta madridista.

Con esta victoria, los dirigidos del ingeniero sumaron 86 puntos y quedaron a uno de alcanzar al líder Barcelona, que hoy venció por 3-1 al Xerez de Fabián Orellana, quien salió expulsado sobre el cierre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?