Pese a expulsión de González, Toluca supera a Pachuca y avanza a la final en México

El equipo de los chilenos se impuso como local por 1-0 (3-2 en el global), y ahora disputará la definición del torneo Bicentenario ante Santos.

15 de Mayo de 2010 | 23:07 | Emol

Duro le dieron los zagueros del Pachuca a ''Mancigol''. El delantero fue observado desde las tribunas por Eduardo Berizzo, ayudante técnico de Marcelo Bielsa en la ''Roja''.

AP
SANTIAGO.- El Toluca de los chilenos Héctor Mancilla y Osvaldo González no perdonó en el duelo de vuelta por las semifinales del torneo Bicentenario azteca, tras derrotar hoy por 1-0 a Pachuca y acceder así a la final del campeonato.

Con este resultado, los "Diablos rojos" se impusieron por 3-2 en el marcador global, pues en el duelo de ida obtuvieron un empate 2-2 como forásteros.

La fiesta en el estadio Nemesio Diez se desató a los 41', cuando Antonio Ríos marcó para el Toluca. Sin embargo, todo se complicaría un minuto después tras la expulsión de González por doble amonestación.

El ex Universidad de Chile había recibido una tarjeta amarilla a los 32'.

A falta de 11' el equipo de los chilenos se decidió a cuidar el resultado, razón por la que "Mancigol" fue reemplazado ante la ovación de la afición.

La gran final del torneo Bicentenario ante Santos, se disputará el próximo domingo 23 de mayo y el miércoles 26.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores