EMOLTV

Técnico de Flamengo a la U: "La historia no ha terminado todavía"

Rogerio Lourenço tiene lista ya la formación con que enfrentará a los azules este jueves por los cuartos de final de la Libertadores.

17 de Mayo de 2010 | 11:46 | Emol
imagen

Vagner Love no puede creer que sus hinchas no confíen en que pueden dar vuelta la llave.

Reuters
SANTIAGO.- Los jugadores de Flamengo están "picados". Esto, porque su hinchada tiene poca fe en que puedan dar vuelta la llave ante la U, después del triunfo 3-2 de los chilenos en el Maracaná.

Por eso están sentidos. Uno de los más complicados es Vagner Love quien pidió a los fanáticos que sigan creyendo en el equipo y no les quiten el apoyo.

Por otro lado, el técnico Rogerio Lourenço, también está confiado en la remontada y envió un mensaje a Chile: "La historia no ha terminado todavía".

"Necesitamos paz y mantenernos al día sobre los aspectos técnicos, tácticos, psicológicos y físicos, debemos superarnos", puntualizó.

Y el DT dice tener confirmada ya la formación para el duelo, porque "el fútbol no tiene secretos. Nadie puede ocultar nada hoy. Todos los juegos se ven en televisión, nosotros conocemos sus jugadores yellos los nuestros", admitió.

El equipo con que entrará Flamengo este jueves será con: Bruno; Leonardo Moura, David, Ronaldo, Angelim, Juan; Toro, Willians, Kleberson, Michael; Vagner Love y Adriano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?