EMOLTV

Woods termina descontento su participación en torneo previo al Abierto de EE.UU.

El golfista estadounidense finalizó el Memorial Tournament en el decimonoveno lugar

07 de Junio de 2010 | 00:12 | REUTERS
imagen

''Es un proceso'', dijo Woods sobre su regreso tras estar retirado casi cinco meses.

AFP

DUBLIN, Estados Unidos.- Tiger Woods se mostró descontento con la precisión de su drive, luego de terminar en el decimonoveno lugar del Memorial Tournament.


"No mucho, no", dijo el número uno del mundo cuando se le preguntó si estaba contento con su tiro con el drive después de que terminó 12 golpes atrás del ganador Justin Rose, e igualó su peor registro de precisión luego de caer sólo 33 de 56 veces en la calle en Muirfield Village.


"Aún no está muy bien. Me sentí un poco a la defensiva. Sólo intentaba ponerla en juego, en lugar de seguir adelante y golpearla con fuerza como todos los demás", agregó.


Woods, sin embargo, se mostró más contento con su juego con los hierros en su último torneo de preparación para el Abierto de Estados Unidos, que comienza el próximo 17 de junio.


"Esta semana sentí que pude dar forma a la pelota y lancé algunos tiros buenos que no había conseguido en mucho tiempo", declaró durante una conversación con los medios de siete minutos, un día después de que se rehusó a dar cualquier entrevista.


"Eso es algo que me había faltado y es divertido poder hacerlo finalmente", agregó.


Woods regresará a Pebble Beach, donde ganó el título del Abierto de Estados Unidos por un récord de 15 golpes en 2000, habiendo jugado apenas cuatro torneos luego de tomarse casi cinco meses de retiro tras la revelación de sus aventuras extramaritales.


"Es un proceso", dijo sobre su regreso. "Se sintió bien estar bajo presión aquí, el haber lanzado algunos tiros", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?