EMOLTV

Del Bosque asegura que España ahora se tendrá que desquitar con Chile y Honduras

El DT de los hispanos dijo que a su equipo "le faltó precisión en los minutos finales". Y el estratega avisa: "El Mundial aún no ha terminado".

16 de Junio de 2010 | 12:16 | Emol y agencias
imagen

''Tenemos dos partidos por delante y claro, ahora tendremos que desquitarnos con Chile y Honduras, eso sí, el equipo deberá buscar nuevos estímulos'', dijo el ''Bigotón''.

AP
DURBAN.- El entrenador de España, Vicente del Bosque, admitió que a su equipo le faltó precisión en su debut en el Mundial de Sudáfrica, que terminó con una inesperada derrota por 1-0 ante Suiza.

"Nos ha faltado un poco de precisión en los minutos finales", señaló el entrenador, que sin embargo destacó el juego de su equipo: "Hemos intentado de forma lo más ortodoxa posible el ganar".

Del Bosque fue optimista de cara al futuro de España, una de las grandes favoritas para ganar el campeonato. "El Mundial aún no ha terminado", subrayó.

"Tenemos dos partidos por delante y claro, ahora tendremos que desquitarnos con Chile y Honduras, eso sí, el equipo deberá buscar nuevos estímulos", finalizó.

En tanto, el capitán y portero de la selección española, Iker Casillas, aseguró que el equipo está "fastidiado" tras la "dura" derrota hoy por 1-0 contra Suiza en su debut en el Mundial de Sudáfrica.

"Es duro caer así, de la forma en que hemos caído", señaló tras el partido. "En ningun momento podíamos esperar perder el partido".

El portero del Real Madrid intentó explicar el sorpresivo estreno de una de las grandes candidatas para llevarse la copa en Sudáfrica.

Los suizos "han sabido plantarse atrás, contrarrestar nuestras jugadas y aprovechar algún balón parado", explicó.

"Así fue el gol, un poco de carambola".Casillas también se refirió a la gran ilusión que generó España con su juego y su racha de victorias previa al Mundial: "Más que favoritos, lo que tenemos que hacer es seguir jugando al fútbol".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?