''Me siento cómodo, ya probé la cancha y está muy difícil, no hay mucho rough, pero el viento es impresionante'', dijo Tullo.
José Alvujar, El MercurioSANTIAGO.- El deportista nacional debutó en el European Tour el año 2009, en las canchas del Aa Saint Omer Golf Club, Francia. Donde lamentablemente su falta de experiencias en este tipo de torneos, le jugó una mala pasada y no pudo acceder al corte.
Esta vez, con un poco más de experiencia, Mark espera lograr un buen rendimiento y aprovechar al máximo las oportunidades que se le presenten para posicionarse lo más arriba en la tabla general.
"Me siento cómodo, ya probé la cancha y está muy difícil, no hay mucho rough, pero el viento es impresionante. Voy a tener que estar muy fino con mis golpes para no cometer errores", comentó.
El golfista de Marbella viene desarrollando un juego muy sólido, lo que le ha permitido obtener buenas actuaciones en los diferentes torneos que ha jugado por el European Challenge Tour, pero mañana será distinto, debido al gran nivel de competidores que participan en el Tour Europeo.
Al momento de conversar con el golfista, se mostró muy contento y no ocultó su alegría por el desempeño de la selección chilena de futbol en el Mundial de Sudáfrica 2010.
"Excelente, Chile jugó muy bien. Espero que le ganemos a Suiza y así luchar por el primer lugar del grupo. Aquí los españoles se querían morir, luego de que perdieran en su debut", agregó con un toque de humor.
Mañana Mark saldrá a competir a las 8:40 Hrs., desde el tee de partida nº 1 junto al ingles Daniel Denison y al australiano Chris Gaunt.