Kun Agüero sería de la partida ante Grecia.
EFE
PRETORIA.- A la selección argentina le da "igual" enfrentar en octavos de final a México o Uruguay, aseguró hoy el delantero Sergio "Kun" Agüero, quien además dijo que no presta atención a lo que ocurra con España en el Mundial de Sudáfrica.
"Vamos a hacer todo lo posible para entrar primeros y después ver quién nos puede tocar", declaró el jugador del Atlético de Madrid antes del partido ante Grecia, el martes, que definirá la clasificación argentina por el Grupo B a la siguiente fase.
"Está entre México y Uruguay, puede ser Francia, pero a nosotros no nos importa porque tenemos que salir a ganar", subrayó. "Lo que nos toque nos da igual", afirmó.
Agüero, quien será titular el martes en Polokwane, señaló que el objetivo es "seguir pensando en hacer las cosas bien". "Si queremos llegar a la final nos va a tocar enfrentar equipos muy jodidos", advirtió.
El lateral Nicolás Otamendi tampoco se quiso pronunciar por ningún rival del Grupo A. "El que nos toque. Son siete finales en las que tenemos que ganar", indicó.
"Nosotros tratamos de hacer nuestro juego y creo que venimos haciendo las cosas bien, pero todavía falta mucho. Hay países fuertes que no la estan pasando nada bien. Tenemos que seguir de la misma manera y llegar a la final", subrayó Agüero.
El "Kun" evitó en tanto hablar sobre la delicada situación de la selección española."La verdad, me da igual lo que haga España. Yo estoy acá en la selección argentina y lo único que espero es que gane Argentina. Si clasifica o no clasifica es problema de ellos", aseveró, sin dar oportunidad a mayores comentarios al respecto.