Empresario del Palmeiras confirma el regreso de Jorge Valdivia al fútbol brasileño

Roberto Forte, nexo entre el Al Ain y los paulistas, fue claro en señalar que el club árabe aceptó la propuesta, y que el chileno jugará nuevamente en el verdao.

21 de Julio de 2010 | 13:25 | Emol

Valdivia puede celebrar. Según el Palmeiras está todo arreglado para su retorno.

AP
SANTIAGO.- Todo parece indicar que la novela sobre el retorno de Jorge Valdivia al Palmeiras llegó a su fin. Este miércoles Roberto Forte, empresario encargado del nexo entre el Palmeiras y el Al Ain, confirmó que el chileno jugará la próxima temporada por el verdao.

"Entre Valdivia y el Palmeiras ya estaba todo acordado. Hoy, el Al Ain también aceptó la propuesta para que Valdivia llegue al Palmeiras", dijo el agente al diario Folha.

"Ahora sólo falta que Valdivia hable con el jeque (Hazaabinzayed) para lograr su liberación", agregó.

Aunque según el propio Forte "el jeque le hizo una promesa a Valdivia, que después de dos años de contrato lo liberaría si surgia una propuesta. Y él quiere retornar al Palmeiras para estar más cerca de su familia".

Y como esa propuesta llegó, Forte es claro en señalar que sólo restan detalles protocolares: "Podemos decir que esto se cierra después de los exámenes médicos y luego de que Valdvia firme el contrato".

"Conozco a Valdivia, al Palmeiras y Al Ain, y sé que son personas serias y honestas. Por lo tanto todo lo que hemos hablado se cumplirá. Por eso puedo decir que Valdivia ya es del Palmeiras", remató Fortes.

Aunque no se quiso hablar de cifras, en la prensa brasileña se estima que el verdao comprará el 50% del pase del ex Colo Colo en unos 4 millones de dólares.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores