EMOLTV

Ezequiel Miralles apoya a Paredes: "Si me pasara lo mismo estaría fastidiado"

El ariete argentino apoyó al futbolista chileno, que no ha tenido la posibilidad de jugar mucho en Colo Colo durante la era Cagna.

05 de Agosto de 2010 | 17:50 | Emol
imagen

Ezequiel celebra por Colo Colo, mientras Esteban Paredes debe seguir mirando desde el banco de suplente, esperando su opción.

El Mercurio

SANTIAGO.- "Uno necesita jugar. Siempre he sido titular, pero hay que soportarlo". Con esas palabras, Esteban Paredes se desahogó tras no ser considerado en la era Cagna, pero a los dichos del seleccionado nacional se le sumó Ezequiel Miralles, quien apoyó al futbolista en estos difíciles momentos que está pasando.


"A mi me toca jugar ahora, pero si me pasara lo mismo estaría fastidiado. Todos entrenamos para poder actuar. A mi me pasó en Argentina, donde estuve un año sin ver acción en Racing. Lo apoyo y debe tener paciencia", afirmó el actual goleador del cuadro albo.


Cabe recordar que el ex delantero de Santiago Morning no ha podido ser considerado por el técnico Diego Cagna en los últimos partidos del cuadro albo debido a un esguince de tobillo.


Sobre el duelo que tendrán ante Cobreloa, el ariete argentino aseguró que no será igual a al duelo ante Universidad de Concepción. "No será igual que nuestro último partido de visita. Esta vez no entraremos relajados".


En relación al compromiso de este sábado (a las 15:30 Hrs) ante el equipo nortino la novedad sería la inclusión de Roberto Cereceda por Matías Quiroga.   


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?