EMOLTV

Jorge Valdivia salió lesionado en valioso empate del Palmeiras ante Fluminense

El volante nacional dejó la cancha a los 72 minutos debido a un golpe leve. De todas formas, su cuadro se repuso y logró la igualdad ante el puntero del torneo.

02 de Septiembre de 2010 | 00:22 | AFP
imagen
El Mercurio

SAO PAULO.- Fluminense cedió hoy un empate 1-1 ante el Palmeiras, que consiguió la igualdad en tiempo de reposición con un tanto del atacante Ewerthon y celebra así un nuevo resultado bajo el mando del ex seleccionador Luiz Felipe Scolari.


Los dueños de casa, que jugaban su último partido en el estadio Maracaná, que será cerrado para las reformas con motivo del Mundial del 2014, se pusieron en ventaja a los 15 minutos con un gol del atacante Émerson, después de una seguidilla de remates con peligro de sus compañeros Washington y el argentino Darío Conca.


En el equipo de Río de Janeiro actuó durante los noventa minutos el portugués de origen brasileño Deco, mientras que su ex compañero del Chelsea y el Barcelona, Belleti, ingresó en el segundo tiempo.


El gol del equipo paulista fue conseguido al final del partido por Ewerthon, quien llegó este semestre del Zaragoza y había ingresado al campo en el lugar del centrocampista chileno Jorge Valdivia, quien abandonó el terreno con una leve lesión.


Con el resultado, el Fluminense tiene ahora 38 puntos, cuatro más que su escolta Cortinhians, que no jugará en esta jornada, mientras que el Palmeiras suma 24 en su escalada de recuperación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?