EMOLTV

David Nalbandian sincero: "Nunca es lindo perder y menos en Copa Davis"

El tenista argentino afirmó que no había entrenado para jugar el dobles de mañana ante los franceses.

17 de Septiembre de 2010 | 17:18 | ANSA
imagen

El tenista argentino nunca se sintió cómodo ante Gael Monfils.

AP

SANTIAGO.- David Nalbandian consideró que el excelente servicio de su rival fue la clave de su derrota de hoy ante Gael Monfils, que dejó a Argentina 2-0 abajo ante Francia en una de las semifinales de la Copa Davis.


"Básicamente, creo que la diferencia pasó por el hecho de que él sacó mejor que yo en casi todo el partido", afirmó Nalbandian tras sufrir su quinta derrota en esta competencia  por 6-4, 2-6, 6-4 y 6-3.


"Me costó devolverle, salvo el segundo set, cuando pude emparejar un poco", explicó el argentino, que no se mostró apenado por su nivel de juego, pero sí por no haber podido darle a Argentina un punto que hubiese emparejado la serie.


"No me voy disconforme con el juego, porque creo que jugué bien, ataqué, y gané más puntos de los que perdí cuando fui a la red", comentó el tenista argentino.


"Nunca es lindo perder y menos en Copa Davis, con toda la ilusión que tenemos con todos los chicos. De visitante siempre es más complicado. Me voy conforme con el equipo, porque Pico (Juan Mónaco) y yo dimos todo, pero a veces no alcanza", agregó.


Consultado sobre si había alguna posibilidad de que integre el doble de mañana, Nalbandian dijo que lo veía difícil: "La verdad es que no entrené para jugar dobles. Nunca fue la idea".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?