Beausejour se llena de elogios en Inglaterra tras su debut como titular en Birmingham

Su entrenador se mostró "encantado" con el juego del chileno, mientras que parte de la prensa lo consideró el "jugador del partido" ante el Milton Keynes Dons por la Carling Cup.

22 de Septiembre de 2010 | 08:57 | Emol

Beausejour dio dos asistencias en la victoria por 3-1 del Birmingham.

AFP

SANTIAGO.- Jean Beausejour lo pasa bastante bien en Inglaterra. Debutó como titular en el Birmingham, su equipo ganó y además fue uno de los jugadores más destcados del 3-1 sobre el Milton Keynes Dons por la Carling Cup.

Si los elogios para el chileno ya habían aparecido
hace algunos días, luego de esta actuación estos se intensificaron.

El primero en hablar fue su entrenador, Alex McLeish, quien dio mucho mérito al nacional en el triunfo: "Fueron cinco minutos clínicos. Los goles fueron muy buenos y Beausejour hizo una importante contribución con sus envíos al área, estamos encantados".

"Él lleva viajando más o menos 10 días viajando por México, Chile y Nueva York para conseguir su visa. Por suerte finalmente lo tenemos con nosotros y para estar ajustándose a Inglaterra ya lo hizo muy bien", agregó el DT.

La prensa también tuvo halagos para el jugador formado en la Universidad Católica. El diario Independent dijo que "Beausejour es naturalmente un puntero, capaz de ganar muchos manos a manos y lanzar centros precisos. Los dos primeros goles llegaron de sus aventuras por la izquierda".

"Beausejour le dio a McLeish mucho para pensar para elegir al equipo que enfrentará al Wigan el fin de semana", agregó el periódico.



En tanto el Mirror Football consideró que el chileno fue el "jugador del partido" y que "gana mucho terreno para tener su debut como titular en la Premier League".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores