Jorge Valdivia y su presente en el Palmeiras: "Sueño con ganar la Copa Libertadores"

El volante nacional rompió su silencio tras dos meses y afirmó que no quiso hablar con la prensa hasta estar bien físicamente.

09 de Octubre de 2010 | 14:07 | Emol

SAO PAULO.- Jorge Valdivia fue la gran figura en la goleada del Palmeiras ante el Avaí y volvió a recibir los elogios de su técnico, Luis Felipe Scolari, y de la prensa brasileña. Pero el volante nacional no había querido hablar, hasta ahora.  


"No quería hablar. Yo estaba en mi puesta a punto y la mejora del rendimiento. Este es el momento de hablar", señaló Valdivia, tras dos meses sin hablar con los medios brasileños.


El futbolista confidenció que uno de sus sueños es ganar la Copa Libertadores. "Tengo sueños como todo el mundo. He soñado besar a Angelina Jolie, Megan Fox, pero eso es todo. Todo el mundo sabe que tenemos una chance de lograr eso (clasificar a la Libertadores) y soñamos con ello", afirmó.


Por último, el volante nacional se mostró dispuesto a contestar cualquier pregunta y no tuvo problemas al afirmar que le gusta jugar con la camiseta número 10. "Me gusta jugar con el número 10, pero en la Copa Sudamericana voy a usar la 14", concluyó de buen humor Valdivia.  

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores